martes, mayo 02, 2017

La temporada de bestias aun no termina.

Los bestias no descansan ni se toman su etapa, siguen todo el año. Sino, presten atención al siguiente diálogo:
"-Mirá, La Metamorfosis.-
-Ah, de que trata?-
-De un chaboncito, que tipo se va transformando en una cucaracha.-
-Ah, pero de eso ya vi la película.-"
Ante el abuso y del lenguaje, uno no puede más que sentir las tripas revueltas. La película existe pero es 2012, pero si su argumento para no leerlo es porque ya vio la película, hay algo que queda más claro aun. Podrán decir que es un animal, pero no es el único.
Ayer, día del trabajador, un brutesco ser no se tomo el feriado. O en su defecto, le abrieron la jaula por el feriado. Me preguntó por el libro de Galeano, "Las enseñanzas de Don Juan". Le indiqué que ese libro era de Carlos Castaneda y me preguntó por "uno que resume todos pero que es algo del tiempo". Supongo que habrá querido buscar "La Rueda del Tiempo", pero también puede estar mezclando con "Bocas del Tiempo" que si es de Galeano. Pero creo que no estaba tan mal rumbeado.
El que si es un animal que no tiene perdón de ningún Dios es el que me preguntó por el Dracula de Anne Rice. (????) También le notifico del verdadero autor y me responde.
-Ah, solo tenés el de Bram Stoker.-
-Anne Rice no escribió Dracula.-
-Si, salió uno hace poco.-
A todo esto, yo no podía apartar la vista de su cara de aparato, el pelo rubio platinado apenas teñido, con las raices crecidas en oscuro. Remera amarilla y una altura que ya no podía echarle la culpa a la edad del pavo para ser tan idem. Preferí no discutir con infelices como ese que encima de errados quieren ocultar con mentiras su estupidez.
QuE Hiiiiiijo de...!

No hay comentarios.: