domingo, marzo 16, 2014

Y... largaroooon!!!

Comenzó la temporada y los animales están sueltos. Las cadenas han caído y el parque se llena de cuadrúpedos. Comenzó la temporada... de caza de bestias, digo de textos, perdón.
Ya es un clásico, que nos pidan de editorial "Santillán", eso es algo que ya obviamos por la costumbre de oirlo repetir una y otra vez. Y cuando son siglas ni hablemos, EZ, DL, TR y cuanta letra haya que da la idea de una enfermedad de transmisión sexual.
Pero hay una que mencionar una que sobrepasa todos los límites de tolerancia. Me pidieron una constitución nacional, se la muestro y me pregunta por que dice "Santa Fe-Paraná 1994" abajo (pese a que dice Constitución Nacional Argentina bien grande arriba) y también duda sobre si es la Constitución de la provincia de Santa Fe o de la Nación. Finalmente no creyó cuando le expliqué, que ese era el lugar donde se había hecho el Congreso Constituyente que reformó la Constitución, y se fue con cara de "me quisieron vender gato por liebre." Y yo por mi se puede subir a una tortuga e irse lentamente a la mierda. Hay gente que deberías preguntarte en que país viven. Pero lo peor de todo es que esta gente vota!!!
QuE Hiiiiiijo de...!

No hay comentarios.: