jueves, abril 14, 2016

Estos son sietemesinos, se podrían quedar siete meses en la c... de su madre.

(Traducción de la leyenda de la foto: Fallaste, pero gracias por intentar,)
Quería contar esta que me pasó a mi, una jugosa de temporada. Viene un padre con su hija y pregunta unos libros. El último no me lo puedo pedir porque la chica lo escribió pero no se entiende ella misma la letra ni recuerda que había puesto. Cuando le pido el papel, identifico el libro. (Héroes medievales, de editorial Cántaro decía el mismo) Con lo cual creo que ya me puedo dedicar a traducir jeroglíificos egipcios y sumerios también. Pero la piba necesita una dosis urgente de fosfovita y si puede, denle un poco de avivol por que a esta la edad del pavo le pegó fuerte.
Los adolescentes son un caso, caso terminal si se quiere. El siguiente es un dialogo que nos tocó hace un tiempo con un padre de un adolescente probablemente:
-Biología 1.-
-Editorial?-
-No, Biologia solo. Así.-
Así está su cerebro de tanta fiaca mental que no lo usa. Es un animalejo en catorce tiempos como para creer que esos datos son los únicos necesarios para cualquier compra de lo que sea. La verdad es que los pobres padres muchas veces tienen que sobrellevar a sus descerebrados hijos, cuando no también los progenitores son igual de retardados. Los pibes piensan en cualquier pavada y anotan lo que captan entre la maraña de boludeces que se les cruza por la cabeza, entre las minitas/chaboncitos, el deporte/la moda y las salidas próximas del finde.
Después tenés gente que te pide la Constitución y cuando se la das, te dice que no es la misma Constitución. WADDAADFFFAACAAA!!! Desde cuando tenemos otra Constitución. Entiendo que los políticos tengan su propia y artera interpretación de ella, pero de ahí a que sea otra... Buoh!!! Así está el país! Un país donde un nabo nos discutía sobre el precio y como para argumentar que se lo hicieran más barato, quería factura con IVA y todo. Nosotros tenemos factura, pero nadie le explicó a este imbecil que los libros no llevan IVA por una disposición de incentivo a la cultura. Y tampoco se paga Ingresos Brutos. No, los brutos no son los ingresos, sino pelotudos como este.
QuE Hiiiiiijo de...!

No hay comentarios.: