lunes, mayo 15, 2017

Alguna animalada siempre queda en el recuerdo.

Hoy vamos a comentar algunas animaladas de diversa índole, aunque la mayoría son de libros. Vamos a empezar con una, que es del parque pero no refiere a libros.
Un wachin, no se puede denominar de otra manera a ese intento de humanoide, le pregunta a un hombre que pasa vendiendo limones.
-Eh, amigo. Eso amarillo que vende... es naranja?-
Esto aconteció delante del puesto y yo mismo fui testigo. No solo se veía a través de las bolsas de plastico transparentes, que lo amarillo en verdad eran limones, sino que el mismo lo vio del color de un limón. ¿Ahora, me pueden explicar porque preguntó si era otra fruta? ¿Que se puede pedir, de Lo´ Pibe´?
Otro día, de temporada obvio, un hombre nos vino a pedir el libro "Geometría de América". WAwawawaawaaaaa!!! Digamos que el despiste es entendible, quizás no sabe sobre libros de texto, pero pensar un poco lo que decís es muy util. En general, claro. Pero tampoco ocurre mucho eso de que piensen lo que dicen, por lo general, claro.
Pero uno que preguntó si el diccionario estaba ordenado alfabeticamente, lo supera. Si, leyeron bien. Eso preguntó. Sin palabras, menos en orden alfabético.
El siguiente es un diálogo que ya se convirtió en un clásico de este sitio.
-Che, cual es el Galeano que no es Galeano?-
-Soriano.-
OOOOMMMMGGGGG!!! Sin comentarios. ¿Que usen el cerebro? Te la debo, no es mi área, no estoy en el tema.
Pero el que lo supera a todo, es el grandioso e inimitable bruto con religión, que ya es como un perogrullo eso. Esto le pasó a Sole, una compañera del parque que no vende libros pero estaba atendiendo el local de otro colega vecino de ella.
-Tenés de catequesis?-pregunta uno que buscaba textos.
-No, religión no trabajamos.-le responde Soledad.
-Ah, Catequesis es de religión?-
AHGHGHAHAHAAhahahaha. Bueno, yo sabía que la religión impedía pensar claramente, pero eso está más allá de la imaginación de Dios. Que los perdone él porque lo que es nosotros....
QuE Hiiiiiijo de...!

No hay comentarios.: