martes, octubre 29, 2013

El tamaño que si importa.

Imaginate que viajás en subte y suena el celular. Algo molesto si el vagón está muy lleno. Por suerte ese no es el caso y podés atender, pero nada te prepara para lo que me pasó a mi. Estaba subiendo al subte A, cuando me llamó un flaco que me decía haber comprado el libro de Martín Palermo “Titán del gol y de la vida”.
-Vi que está publicado como que es de bolsillo…-me dice.
-Si, claro.-le respondo.
-¿Que es de bolsillo?-
La gran puta, si me pedía que describiera como es una mesa sin usar metáforas hubiera sido más fácil que esto.
-Formato chico.-amago una explicación lo más clara y simple posible.
-¿Qué es chico?-repregunta.
Aquí ya tuve ganas de decirle si sabía lo que era un pelotudo, pero me contuve y le hice entender que era, o eso espero, tengo mis serias dudas. Yo comprendo que al ser un tipo que le gusta el futbol tengas menos libros que una rotisería china, pero no saber que es de bolsillo es fatal. Supongo que es directamente relacionado el gusto por el futbol con su ignorancia con los libros. Galeano sería en este caso una excepción, lo mismo que Sachery… Bueno, en fin, cualquier otro que no sea este energúmeno.
QuE Hiiiiiijo de...!

No hay comentarios.: