sábado, mayo 06, 2017

Algunos respiran solo por pura suerte, pero... Que maldita suerte!

Hace tiempo falleció un productor de televisión con el que había trabajado, la hija lo posteó en el Facebook y distintas personas comentaron al respecto, yo incluido. Lo obvio que es lamentar la pérdida y nunca faltan los de frases trilladas de vieja fanática de velorio. En esta última categoría, hubo uno que hizo un intento de pésame y la embarró bien enterrada. (Cuac!)
Posteo: "Falleció mi viejo."
Comentario de Gerardo: "Se va un prescindible."
ARGHHH!!! Me duelen los ojos de semejante boludez. Yo soy partícipe que en estos casos, si no sabés que decir, mejor no digas nada. Es inutil tratar de tirar frases hechas y poner cara de lamento, cuando bien no es así. Es mejor estar con el otro, entender su sufrimiento. En Facebook se complica esto y mejor poner un comentario lo más circunspecto posible, pero el bestia tenía que hacer sus piruetas y terminó en burrada a lo grande.
Siguiendo con el tema de los medios digitales, los que parecen estupidizar a las grandes masas, tenemos los que preguntan taradeces en publicaciones de libros. Como ser:
-Una pregunta, cuando decís que el libro es en formato bolsillo, te estás refiriendo a que es adaptado. (resumido)?-
Respuesta: -No, eso no tiene nada que ver, me refiero al tamaño del libro y la letra con su espaciado más apretado, Es lo que se denomina Bolsillo, este libro no es bolsillo.-
Encima en el que preguntó no era formato bolsillo justamente, quizás estaba preguntando por otra publicación. (Algo que hace mucho) Te preguntan por una cosa, pero desde otro libro, que muchas veces nada que ver.
Y sino, la que pasó hace poco:
-Hola, cuantas paginas tiene el libro? Es infantil o no tanto? Xq hay muchos q son infantiles x la pelicula (sin necesidad de tener las imágenes de la misma).Desde ya gracias y saludos.-
Mejor no digo el nombre de usuario, pero era bastante sugerente, como para que Freud lo examinara.
Respuesta: -Es la obra completa, no es resumida. Este no tiene película, te estás confundiendo con el Libro de la Selva de Kipling.-
Cordialmente, y con un poco de autocrítica, se dio cuenta que el buscador del sitio le había hecho confundir, pero que buscaba el libro de Kipling. Por lo menos hay esperanza, alguien que reconoce su error!
QuE Hiiiiiijo de...!

No hay comentarios.: