sábado, septiembre 07, 2013

Estos borrachos son como una TV descompuesta, si se les rompe el tubo, pierden la imagen.

No por nada a la televisión le dicen la caja boba. Quizá por los que trabajan en ella son bastante... NOOOO, che, no todos. Algunos somos de otra manera. Pero estos ejemplos dan que pensar. Me llegó la novedad de que para Catalina Dlugi, la comentadora de cine de canal 13, "el hombre de acero" es Batman. YOU DID WHAT!?!?!!? Entonces seguro que el hombre de hierro es Thor, ahora, no. Si, vale, comprate un cerebro. Como se nota el acomodo en la televisión argentina.
En otro país, no ocurre distinto, Esteban Arce, un periodista mexicano la tiró contra Saramago por que "es un comunista recalcitrante". Que el autor fuera o no comunista, no se discute, en un momento estuvo afiliado en la clandestinidad comunista de Portugal. Pero Arce hace gala de una brutalidad digna de este sitio, al mencionar que los "autores deben ser objetivos". Oime Arce, pedazo de lengua con patas... ¿Quien te dijo que al escribir ficción hay que ser objetivo? Supongo que por algo será ficción lo que tal o cual decide escribir. Y cuando la columnista le menciona que Saramago recibió varios galardones, el brutazo alega que se los da "la izquierda internacional". Mierda, no sabía que la Academia Sueca era de tendencia izquierdista.
Pueden verlo hablar estupideces ustedes mismos, en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=q1bULVldltc
Y como para cerrar, nos vamos a Venezuela, hoy me vine viajero. El presidente Maduro dijo hace una semana en un discurso que Jesús había multiplicado los penes, pero luego rectificó y aclaró que eran los "panes y los peces". Se ve que se le hizo una amalgama mental, o economía neuronal que le dicen. Más que economía del lenguaje, refiere a una NEOLENGUA del año 1984. Quizá deban tomar más en cuenta lo que dicen, pero antes de soltarlo por fuera de los dientes. Las cosas así, serían distintas.
QuE Hiiiiiijo de...!

No hay comentarios.: