miércoles, abril 09, 2014

Brutalidad breve no es menos brutalidad.

Hoy venimos con tres breves, pero que merecen su lugar en este sitio.
Por la mañana me pidieron el libro de economía de "Mouchon y Becker". No se porqué le pusola "U" entremedio, porque se lee claramente que es "Mochón y Becker". Son como esos que se hacen los chetos pidiendo libros de Pilar "Sordó" en vez de Sordo que es lo correcto, metiendo un acento inventado que bien podrían guardarselo en donde no da el sol.
La siguiente me la dijo Matías, casi un clásico de temporada, como los pedidos de editorial "Astrada" y "La Pelusa-Norma". Le preguntaron por el libro de "Educación "Física 1" (OMGGGGG!!!)
-El del colectivo en la tapa.-le decía el teenager con exceso de onanismo encima.
Vale aclarar que el libro que pedía era de Cívica, el de Nuevamente Santillana que trae un bondi 109 viejo en la tapa. Lo horroroso no es la confusión de nombre, que puede ser medio fácil confundir Cívica con Física, lo horroroso es que no sepa que materia tiene que dar. ¿Será por eso que el sistema judicial está como está? ¿Porque piensan con los pies? La Justicia así va sobre ruedas, o sea que además de ciega es paralítica.
Y para cerrar, el otro día viene una señora con un papelito anotado, "Desde principios del Mediterraneo hasta fines de la modernidad". A lo cual, le aclaré que el Mediterraneo es un mar y no una época de la historia. La señora enseguida se dio cuenta de una triste realidad, los pendejos anotan cualquier pelotudez. Por lo menos, era conciente de que los pibes ponen lo que oyen o creen oir. Hay algunos que no te dan la razón ni porque el burro les rebuzne en la cara.
QuE Hiiiiiijo de...!

No hay comentarios.: