jueves, marzo 16, 2017

Franqueo francamente infranqueable.


El otro día estaba en el correo y en una de las cajas de al lado, una mujer mandaba tres cartas documento. Yo escuché como la cajera le aclaraba que había cometido el error de escribir una sobre otra. Al tener carbónico incorporado se traspasó lo escrito en la primera a las otras dos y lo de la segunda a la tercera también. Tuvo que rehacer dos al menos, que yo recuerde. Pero amén de ser una brutalidad, quizás pase por despiste de una señora grande. Pero por esto no quiere decir que de ser más joven fuera más despierta.
Lo peor fue otro día, una flaca de unos veinte, con un mechón pintado de verde loro, que llevó una caja para Mercado Envíos supuestamente.
-¿No imprimiste la etiqueta?-le dijo la empleada que le recibió el paquete.
-No, no se como se hace. Lo mando así.-
-Pero tendrías que pagarlo vos...-le aclaró la chica del correo.
-Y bueno... te lo pago.-respondió la energumena, a la que la tintura le impide procesar correctamente.
Vale aclarar que el sistema de Mercado Envíos, paga de antemano el destinatario no el que envía. O sea que va a pagar lo ya pagado y encima con un sistema diferente. En Mercado Libre no va a quedar constancia de ese paquete porque la etiqueta no se uso para nada Y eso puede que le impida cobrar la plata de lo que está enviando. No saber como imprimir la etiqueta, siendo una "Milennial" debería saber manejar la tecnología pero me parece que esa faltó en esa clase del curso de chicos del milenio.
La piba finalmente mandó eso como encomienda común, ahora creo que la plata de Mercado Libre la va a cobrar el día que las vacas vuelen o a ella se le regenere el cerebro.
QuE Hiiiiiijo de...!

No hay comentarios.: