miércoles, junio 29, 2016

Preguntas que uno no quisiera responder.

Las preguntas estúpidas no paran. El internet es un gran idiotizador, pero esto ya se pasa de un mero adormecimiento mental.
Uno me preguntó hace poco:
-Hola. Lo tenés todavía?-
-Si, tengo stock. Saludos.
-Y eso que es, stock?-
??????????????????????????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ok, dejemoslo en la ignorancia, así le va a ir. Puede que no sepas que significa el término, algo raro porque es uso común. Sobre todo porque estando ante una maquina podés consultar un diccionario online. Pero eso no solo implica que dejes la fiaca mental de buscar algo en internet que no sea porno y además que pienses un poco. Será que esta gente con lapsus linguae no solo no piensa antes de hablar, sino tampoco piensa antes de escribir. Lo cual ya es muy grave.
El siguiente no es más bruto, pero si más desconcertante:
-Es interesante el libro? ¿De que trata?-
-???-
No recuerdo que libro era por el que preguntaba, pero preguntar online si es interesante es no solo complicado de responder, sino algo incoherente. En el trabajo, uno al ver al cliente, puede evaluar y recomendar. Pero online, no sabés si es grande o chico o adulto, etc. No hay criterio para orientar. Lo que si sabemos es que no es muy inteligente con esas preguntas.
El siguiente fue otra caso de ignorancia con palabras de uso común, tanto como Mc Dollars:
"articulo de tres libros de un mismo autor: Kafka x 3, tres obras en combo" (Ejemplo)
-Que queres decir con combo? Viene todo junto en un solo tomo?-
Honestamente, no sabía que responder, salvo lo que pedía. Pero por que al decir combo asume que es todo en uno? Encima que dice "x 3" Como le servirán el combo Big Mac o de la Mcnifica en donde come? Este comerá? Porque con esas preguntas se nota que no está bien alimentado.
Para finalizar, una pregunta que le hicieron a Leticia en persona, que no se como se aguantó las ganas de reirse enfrente del bestia bruta.
-La constitución de la ciudad viene con dibujitos?-
Sin más que decir, excepto el "Queee hiiijo" del final, me voy al baño que tengo algo para dedicarles a todos estos.
QuE Hiiiiiijo de...!

No hay comentarios.: