domingo, abril 29, 2012

Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.

Hace poco, durante la temporada de textos, un par de chicas de secundaria vinieron pidiendo el libro "La Guerra y la Paz" de Mario Benedetti. Cuando le indico que es de Tolstoi, se larga a reir como tonta y balbucea algo de que "todos le dijeron lo mismo. No obstante, sigue pidiendo el mismo título y autor en el puesto de al lado. Me salió del alma protestar para mi en voz alta y llamarla ignorante de mierda. Ofendida porque me escuchó me viene a informar que Mario Benedetti escribió un cuento que se llama así, me insultó y yo le dije que era una ignorante igual y una necia. Se fue sin que pudiera explicarle porque sigue siendo una ignorante, pese a que en parte lleva razón. La joda es que si pedís el LIBRO "La Guerra y la Paz" es el de Tolstoi de acá a la China y Conchina. Ahora, si pedís el Libro "Montevideanos", que trae el cuento homónimo a la obra de León Tolstoi, eso es otra cosa. Aprendan a pedir correctamente. Y después me quejo de los padres que vienen con los papelitos escritos por alumnos que no oyen o no quieren oir y escriben cualquier cosa.
QuE Hiiiiiijo de...!

No hay comentarios.: