jueves, octubre 19, 2006

La práctica lleva a la perfección, excepto en la ruleta rusa.

En esta semana rara, lidiando con el dolor y la perdida. Tuve una anécdota que pertenece a otra pagina, la dimensión desconocida, pero una parte de esa misma anécdota es de aquí. El pesado que vino, que figura en el otro sitio como “el otro pibe que estaba conmigo” cuando el ciruja me pregunto por la tapa del libro. (?????) Este pibe, de quien no voy a mencionar el nombre porque me da vergüenza ajena, me cayó y se sentó como pancho por su casa. Era un mal día, una mala semana para venir a molestarme. Más de una vez, imagine como asesinarlo de más de una forma. Es uno de esos pesados que son apenas un conocido y se te ponen a charlar, pensando que estas al pedo en el puesto. Como no había nadie, en parte eso era verdad. Pero la única verdad es que jamás estoy al pedo. Siempre tengo algo que leer, sea por gusto o por la facultad y demás. Algo para escribir, escribo varias historias en paralelo. El chabon este se me colgó a hablar y hablar. Debo reconocer que en mi vida había visto tipo tan bizarramente idiota, era una maquina sonriente de decir pelotudeces. Y, para colmo de males, cometió el gravísimo error que un pelotudo puede hacer enfrente mío. Ponerse a hablar de historia, sobre todo de la época medieval. La cantidad de imbecilidades que escuche esa tarde, supera todas las que he publicado hasta ahora aquí. Las veces que le dije en la cara que era un imbécil, que releyera los libros de historia, que leyera a los autores correctos y no fuera tan mediocre, que dejara de hablar boludeces, que si me estaba cargando y si era pelotudo o hincha de Racing!
El tipo comenzó hablando de historia en general, sobre no se que, leyó dos libros de dudosos autores y me vino a charlar sobre esos temas. Comentando sobre personajes que tengo tan claros como los que una ama de casa puede tener a los de Montecristo, la novela de Echarri. Se mando que Alejandro Magno era hijo de Carlomagno, hijo de mil putas. Alejandro es de antes de Cristo y el otro del 700 largos D.C. Luego me tiro que Constantino peleó en las cruzadas, porque escucho o leyó algo de Constantinopla. El emperador romano peleando en las cruzadas? Boludo de mierda!!!! Encima el tipo no se ponía a escuchar lo que yo le corregía, seguía actuando como maquina expendedora de pelotudeces verbales. Cite los dos ejemplos mas groseros, y bien groseros, pero no sigo porque ya seria demasiado. Y mi mente comenzó a anularlo llegado a punto, a oír sin escuchar. En un momento lo mande al carajo, a lo que el chabón no se hizo cargo, como si se lo hubiera dicho en broma. Pero mi actitud era bastante iracunda. La corto, porque parecía copado con discutirme lo que no sabia y yo si, cuando le dije de muy mala manera. “Flaco, no podes venir a discutirme historia medieval a mi, menos a mi.” Tuve que ponerme en posición ególatra y arrogante o no la cortaba más. Termino debatiendo sobre la vida, un tema mas subjetivo y que va en opiniones no en hechos fácticos.
Como puede ser que gente inteligente muera, mientras imbeciles como este siguen vivos? Y así querés que nuestro mundo avance? Andá a cagar! Este si que vive porque el aire es gratis. Anda a la mierda y traeme un recuerdo! Ojala se lo comiera un tiburón como en la imagen que acompaña esta descarga de bronca animal. El lobo está suelto y anda buscando guerra.
QuE Hiiiiiijo de...!

No hay comentarios.: